Publicidad

Pokémon Go ha sido bloqueado en la mayoría de países del mundo

Pokémon Go ha sido bloqueado en la mayoría de países del mundo
Sin comentarios

La felicidad duró poco: Pokémon Go ha sido bloqueado en todos los países donde no está disponible de forma oficial. Desde esta mañana, miles de jugadores han descargado mediante APK's este popular juego; por esta razón, la compañía desarolladora tomó cartas en el asunto.

Cientos de usuarios desde hace un par de horas están reportando a través de foros y redes sociales que los servidores del juego están caídos. Sin embargo, esto no se debe a un problema o un colapso; Niantic, compañía detrás del juego, apagó sus servidores para realizar cambios importantes a la plataforma.

Uno de los cambios más importantes de esta actualización, es que si estás jugando desde un país donde no está disponible de forma oficial, verás un mapa en blanco (un mapa desierto). Según informes, la compañía también bloquearía el acceso de usuarios que hayan descargado la aplicación fuera de la PlayStore.

Pokemon Go

Estas medidas se mantendrán hasta que el juego sea liberado de forma oficial en más países. Se espera que sea lanzado en Estados Unidos, Europa y finalmente llegue a toda Latinoamérica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios