Publicidad

Pokémon GO quiere recuperar el impulso perdido con una actualización dedicada a Halloween

Pokémon GO quiere recuperar el impulso perdido con una actualización dedicada a Halloween
Sin comentarios

Hace un par de meses Pokémon GO fue realmente una pandemia mundial, que logró hacer salir a la calle a jugar a millones de personas alrededor del mundo, creando una verdadera invasión de zombis. No obstante a pesar del gran empuje que tuvo en sus primeros días, el videojuego rápidamente empezó a perder adeptos que se aburrieron de la mecánica repetitiva del título.

Para avivar el espíritu de algunos de sus jugadores menos habituales, Niantic ha ideado una nueva actualización de temporada inspirada en Halloween, que con suerte animará a varios de sus jugadores menos recurrentes a regresar a Pokémon GO durante este mes. Se trata de una actualización que se liberará a partir del octubre 26 y funcionará hasta el primero de noviembre, la cual brindara incentivos especiales a los jugadores, y cambiara al menos por unos días al odioso Rattata como el Pokémon más común.

Durante este breve periodo de tiempo, los entrenadores Pókemon ganaran el doble de dulces cuando atrapen nuevos Pokémones, incuben huevos, o transfieran Pokémones al profesor Oak. Adicionalmente aquellos que ya están usando el sistema del Pokémon compañero, ganaran el doble de recompensas por salir a caminar con su Pokémon amigo. Finalmente y no menos importante, algunos Pokémones como Haunter, Gastly, Gengar, Drowzee y Zubat, que están relacionados con Halloween aparecerán más frecuentemente.

Posiblemente este pequeño evento no sea suficiente para animar a los jugadores que ya abandonaron el juego a regresar, pero sea de interés para aquellos que ya estaban empezando a dejarlo. A pesar de que esta actualización resulte un poco interesante, a la larga no rompe con la mecánica monótona del juego que tiende a desilusionar a los jugadores gradualmente. Si Niantic de verdad quisiera romper los esquemas para animar a más jugadores, debería activar la posibilidad de hacer batallas con otros entrenadores por fuera de los estadios, y mejorar el terrible sistema de batalla del juego.

Imagen | nintendonews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios