Publicidad

Prepárate para jugar este 14 de enero la Beta Multiplayer de Plants VS. Zombies garden Warfare 2

Prepárate para jugar este 14 de enero la Beta Multiplayer de Plants VS. Zombies garden Warfare 2
Sin comentarios

Plants VS Zombies es una de las ya clásicas franquicias de videojuegos que arrancó ya hace un par de años como un divertido juego de estrategia para PC y dispositivos móviles a manos de PopCap Games, y ha evolucionado de una manera increíble convirtiéndose desde el 2014 en una renovada franquicias de FPS para consolas al estilo mas loco que ha fascinado. Gracias a su tremendo éxito, este 2016 la segunda entrega de Plants VS. Zombies garden Warfare llegara y vamos a tener la oportunidad de darle un vistazo a la beta antes de que salga a la venta.

PopCap Vancouver, creador de la franquicia y uno de los estudios de Electronic Arts anunciaron que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 tendrá un acceso público de una beta multijugador a partir del 14 de enero hasta el 18 de enero. La beta multijugador estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y será una oportunidad para que los gamers de experimentar el shooter más loco del 2016 antes de que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el 23 de febrero en México y a partir del 25 de febrero en el resto de América Latina.

“Más de 8 millones de jugadores han experimentado el Plants vs. Zombies Garden Warfare original desde su lanzamiento en el 2014, Ese nivel de compromiso es increíble, y es por eso que estamos muy emocionados que los gamers puedan saltar a la próxima aventura de PvZ con la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Este juego construye sobre la diversión y locura que los gamers amaron en el Garden Warfare original y añade un montón de nuevas formas de jugar. No podemos esperar a que la gente juegue y se divierta”. Dijo Justin Wiebe, Director Creativo, de la nueva entrega.

Imagesrc

Los jugadores que aprovechen el acceso a la Beta este 14 de enero, van a poder experimentar el Campo de batalla de patio de forma ilimitada. Tan pronto como inicie la partida los que ya conozcan la entrega anterior se van a topar con los ya clásicos modos como el rey de la colina, la bandera de poder y muchos otros que han sido renovados juto con al menos 4 nuevos mapas de batalla. Además el juego contará con la aparición de 6 nuevas clases de personajes disponibles para probar desde la misma beta.

Para comenzar a jugar la beta del multijugador, se debe descargar desde Xbox Live Marketplace y PlayStation Network Store el demo este 14 de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios