Publicidad

Próximamente Pokémon Go nos permitirá intercambiar pokémons con otros usuarios

Próximamente Pokémon Go nos permitirá intercambiar pokémons con otros usuarios
Sin comentarios

La fiebre de Pokémon Go no tiene límites y pareciera que es el tema del que no vamos a dejar de escuchar por años. Niantic y Nintendo son conscientes del éxito que está teniendo su más reciente título y por eso, según reportó Business Insider, John Hanke, CEO de Niantic, indicó que** en futuras actualizaciones el juego será todavía más social.**

De acuerdo al reporte, la próxima actualización de la app nos permitirá intercambiar los Pokémon que hayamos capturado con otros usuarios, y también nos traerá algunas mejoras en la realidad aumentada. Con lo anterior, podemos esperar que el juego tenga un efecto más realista cuando vamos a atrapar los pokémon o que llegue a plataformas de VR para que podamos jugarlo con Google Glass o las Hololens de Microsoft.

El CEO de la compañía detrás de Pokémon Go también indicó que habrá novedades en los gimnasios y las Poképaradas, que todavía están en una fase muy prematura. A continuación te compartimos uno de los videos que hemos hecho en Xataka sobre Pokémon Go, para que entiendas cuáles son las claves que debes conocer para jugarlo con éxito.

En Xataka Android | Pokemon Go ya está aquí, te contamos cómo instalarlo en tu Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios