Compartir
Publicidad

PS4 ya vendió más de 40 millones de unidades en todo el mundo

PS4 ya vendió más de 40 millones de unidades en todo el mundo
0 Comentarios
Publicidad

¡Buenas noticias para Sony! La compañía anunció a través de un comunicado oficial que su consola más reciente ha tenido muy buena acogida en el mercado, por lo que ya vendió más de 40 millones de unidades en todo el mundo. En el reporte de sus resultados financieros, Sony reportó que la división de juegos y los servicios relacionados generaron 1.55 billones de yenes (unos 12,900 millones de dólares).

El PS4 está disponible actualmente en 124 países del mundo y está liderando en ventas el mercado de consolas pues, Xbox One ha vendido 20,9 millones, mientras que Wii U solo ha vendido 13,11 millones.

“Estamos realmente agradecidos por el enorme apoyo de nuestros fans y colaboradores alrededor del mundo, quienes nos han ayudado a lograr esta meta significativa en un tiempo tan corto, indicó Andrew House, director general de PlayStation.

La compañía también aseguró que con su dependencia de videojuegos espera generar 1.68 billones de yenes (14,867 millones de dólares) más este próximo año fiscal. Si nos fijamos en el éxito que ha tenido la compañía esta cifra no llega a ser descabellada. Incluso, vale la pena recordar que su título exclusivo 'Uncharted 4: A Thief's End' vendió 2.7 millones de copias durante la primera semana de ventas a nivel mundial.

Imagen | Leon Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio