Compartir
Publicidad

Rappi se une a PlayStation para llevarte los juegos del PS4 Slim al lugar en que te encuentres

Rappi se une a PlayStation para llevarte los juegos del PS4 Slim al lugar en que te encuentres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rappi anunció una alianza estratégica con PlayStation para que los usuarios de su plataforma puedan ordenar consolas, juegos y accesorios de la consola de Sony sin moverse de su casa o lugar de trabajo. De acuerdo a un comunicado de prensa, la unión entre las dos marcas entró en vigencia a partir del 24 de octubre, y los usuarios de Rappi podrán ser los primeros en obtener los juegos del nuevo PS4 Slim en tiempo récord.

La plataforma de domicilios, que actualmente cuenta con más de 700.000 clientes en Colombia, aseguró que los usuarios podrán ordenar nuevos títulos como FIFA 17, Call of Duty Infinity Warfare, Destiny The collection o The Last Guardian desde su aplicación móvil.

Para poder hacer tu pedido, solo tienes que ingresar a la categoría 'Rappi Gamers'. Es importante destacar que por el momento, al entrar a esta categoría, solo veremos disponible el juego Call of Duty Infinity Warfare, pero es probable que los otros títulos estarán disponibles próximamente a la plataforma.

“En Rappi nos caracterizamos por estar siempre innovando y buscamos crear alianzas que generen cercanía y diversión para nuestros usuarios, acordes a sus necesidades. Qué mejor forma de hacerlo que a través de una alianza con PlayStation, una de las marcas más reconocidas en videojuegos, aseguró Simón Borrero, CEO de Rappi.

Disponibilidad del PS4 Slim en Colombia

Ps4 Slim Basica 500gb Comprar 2 Ad L

Actualmente distribuidores como Ktronix están vendiendo el nuevo PS4 Slim por un precio de 1.699.900 pesos colombianos. La consola viene con el juego FIFA 17 o con Uncharted 4, según las preferencias de cada usuario. Desde luego, en Ktronix también están disponibles títulos como FIFA 17 por separado.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos