Compartir
Publicidad

Razer estuvo presente en CES 2018 y estos son sus nuevos dispositivos

Razer estuvo presente en CES 2018 y estos son sus nuevos dispositivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Colores, colores por todo lado.

Razer presentó una nueva linea de productos que mostrará durante CES 2018. Los gamers podrán disfrutar de un nuevo mouse, nuevos parlantes y un extraño móvil/laptop basado en Android. Como es usual de la marca, todo tiene colores, no se preocupen.

Lo primero para notar es el mouse inalámbrico con tecnología HyperFlux. Esta tecnología se encuentra en los mousepads electrónicos de la compañía, se conectan al PC y el mouse queda libre para moverse con tranquilidad, sin el peso de las baterías de litio, AA o hamster en una rueda que pueda estar dentro del dispositivo. El ratón se ‘carga’ mediante un campo magnético inductivo emitido desde el mousepad que le permite funcionar.

Razer Mamba Hyperflux Sin el mousepad deben conectar el mouse por USB

Además de lo ligero, el mouse cuenta con la tecnología AFT (frecuencia adaptada) que permite tener una mejor fuerza de señal. Esto permite que la precisión de movimiento del mouse sea mucho más alta, con un control de 16.000 puntos por pulgada. Y la parte inferior del mouse cuenta con doble textura, liso y fuerte, para permitir movimientos más rápidos, y textura de tela, para poder crear un poco más de fricción y tener un movimiento más controlado. Y colores para personalizar y actuar según los juegos que jueguen.

El segundo lanzamiento fue la linea de parlantes Nommo. En su versión Pro, versión chroma y una versión ‘normal’. Nommo Pro es un sistema 2.1 (estereo) certificado por THX y con tecnología Dolby Virtual Speaker, lo que promete generar una experiencia de inmersión sonora maravillosa. Cuenta con conectividad de audio óptico, USB y Bluetooth, además de tener un puerto de audio con jack 3.5mm para facilitar el control de volumen del usuario. Y si, cuenta con colores.

Razer Nommo Pro Así es el Nommo Pro 2.1

El Razer Nommo es el hermano menor del Pro y no cuenta con subwoofer, lo que lo hace unos parlantes 2.0 tradicionales y solo se conecta por jack 3.5. La versión Chroma también es un estereo tradicional 2.0, pero tiene conexión por USB, conversor de audio digital y colores.

Finalmente, Razer presentó ‘Project Linda’, un portatil de 13 pulgadas donde “se mezcla el ambiente familiar de Android con la facilidad de uso de un laptop”. El laptop cuenta con una pantalla Quad HD, almacenamiento de 200GB, puesto de conección del móvil, puerto USB-A, dock de carga con puerto USB-C, una cámara 720p y micrófono dual. Básicamente, es crear una estación de expansión a la experiencia del celular de Razer.

Esperemos a ver cómo evolucionará el experimento híbrido de Razer. Mientras tanto vayan a nuestra nota en detalle del proyecto.

Imágenes: Razer

Más en Xataka Colombia | Project Linda: así es como el Razer Phone se convierte en un sorprendente portátil Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos