Publicidad

Saint Seiya Soldier's Soul, la saga de los caballeros revive en PS4, PS3 y PC

Saint Seiya Soldier's Soul, la saga de los caballeros revive en PS4, PS3 y PC
Sin comentarios

Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco como los conocimos por estas latitudes, son definitivamente ese anime que marcó la infancia de miles de niños alrededor del mundo, que siguieron capitulo a capitulo las desdichas de Saori Kido, la reencarnación de Atenea y su fiel grupo de caballeros que dieron sus vidas una y otra vez por salvarla de las manos del peligro.

Si como yó disfrutaste de esta sega y a pesar de que creciste no la has podido olvidar, Bandai Namco te tienen un regalo este octubre, con la llegada de Saint Seiya Soldier's Soul, el cual es un juego de pelea para PS4, PS3 y PC en Steam, que revive los mejores momentos del manga, iniciando por la saga de las 12 casas, pasando por las profundidades del mar con la saga de Poseidón, hasta las gélidas tierras de la saga de Asgard e incluso llegando al inframundo de la saga de Hades.

In Game Hud

Las gráficas 3D tipo cel shaded, han sido correctamente utilizadas en esta entrega para dar un apariencia casi perfecta de anime, junto con unos modelos impresionantes de las armaduras de los caballeros. Cada escena ha sido hermosamente ambientada con cinemáticas que reviven los encuentros originales de la cada saga. En cuento a la jugabilidad el modo de pelea ha sido mejorado agregando nuevos movimientos permitiéndose ahora realizar combos aéreos y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a las partidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios