Publicidad

Se filtran las primeras imágenes de 'Xbox One S', la nueva consola 'slim' de Microsoft

Se filtran las primeras imágenes de 'Xbox One S', la nueva consola 'slim' de Microsoft
Sin comentarios

Aunque el gigante del software presentará todas sus novedades para el terreno de los videojuegos en menos de 24 horas, acabamos de conocer la primera imagen del que podría ser el Xbox One S, la nueva consola 'slim' de Microsoft. De acuerdo a The Verge, el sitio web Neogaf publicó una fotografía de la apariencia del aparato, que será más pequeña y delgada que su hermana mayor.

The Verge asegura que fuentes cercanas a los planes de Microsoft, habían comentado que la nueva Xbox One Slim sería un 40% más pequeña que la Xbox One actual. Las imágenes filtradas confirman esa afirmación y además comparten algunas de las nuevas especificaciones.

De esta manera pudimos conocer que la consola tendrá soporte para 4K Ultra HD en HDR, un mando mejorado y 2 TB de disco duro para almacenar videojuegos. Así mismo, la imagen de las especificaciones señala que tendrá soporte vertical y un controlador aerodinámico, por lo que la nueva Xbox One S no tendrá que ubicarse siempre en posición horizontal.

Por ahora no tenemos más detalles sobre la nueva apuesta de Microsoft en el mundo de los videojuegos, así que tendremos que esperar a la conferencia de mañana para conocer todas las novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios