Publicidad

Sega anuncia varias sorpresas para celebrar los 25 años de Sonic en junio

Sega anuncia varias sorpresas para celebrar los 25 años de Sonic en junio
Sin comentarios

El próximo 26 de junio el popular juego de Sega cumple 25 años y la compañía anunció varias novedades para celebrar este aniversario. En primer lugar, Sega lanzará nuevos nuevos juguetes, ropa y 'merchandising' del icónico personaje durante todo 2016. Así mismo, la compañía publicará los nuevos cómics de Archie Comics o figuras de First 4 Figures.

En el post publicado por el medio 'Toy World Mag' también se reveló que la serie de televisión 'Sonic Boom' ha sido un éxito, por lo que próximamente se estrenará en países como Rusia, Turquía y España.

Así mismo, todo parece indicar que dentro de las sorpresas que Sega lanzará durante este año está el lanzamiento de un nuevo videojuego de Sonic. Los rumores tomaron fuerza cuando un integrante de Crush 40, un grupo de la banda sonora de la saga, aseguró a través de Facebook que su agrupación estaría dispuesta a participar en las nuevas canciones para el juego de aniversario.

Así que ya saben, todos los amantes de Sonic deben estar pendientes de los medios y las redes sociales del videojuego para descubrir las sorpresas que Sega estará presentando de aquí al 26 de junio.

Imagen | Farley Santos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios