Publicidad

Si quieres que James Rodríguez esté en la portada de FIFA 17, vota por él en el sitio de EA Sports

Si quieres que James Rodríguez esté en la portada de FIFA 17, vota por él en el sitio de EA Sports
Sin comentarios

La más reciente entrega de FIFA estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre y por eso, EA Sports ya está buscando la imagen del jugador que acompañará la portada de este emblemático título. Dentro de los nominados está el colombiano James Rodríguez, acompañado de Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial.

Para poder elegir al jugador principal de la portada de FIFA 17, EA Sports habilitó una página en la que cada usuario puede votar una vez al día por su jugador preferido.

Como un elemento adicional, la compañía indicó que si compartimos nuestra votación en Twitter con los hashtags #FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus, es posible obtener votos extra. El hashtag que elijamos al compartir nuestra votación debe ser el del jugador de nuestra preferencia (en este caso, #FIFA17James).

Recuerden que las votaciones están abiertas desde el 5 de julio hasta el próximo 19 de julio. Al ingresar al sitio web, lo único que tienen que hacer es dar clic sobre la foto de James Rodríguez y confirmar su voto.

En el video que compartimos a continuación EA nos muestra a los cuatro jugadores nominados para que los conozcamos y decidamos por cuál de ellos queremos votar. Así que ya saben, si quieren que James Rodríguez nos represente en la portada de FIFA 17, pueden empezar a votar ya en este link.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios