Publicidad

Sony anuncia la llegada de PlayStation Now a los PCs, pronto ya no necesitaras una consola para jugar

Sony anuncia la llegada de PlayStation Now a los PCs, pronto ya no necesitaras una consola para jugar
Sin comentarios

Desde su nacimiento en 2012 y lanzamiento oficial en 2014, PlayStation Now se ha convertido en uno de los mejores servicios de streaming de videojuegos, que hoy día permite a los jugadores de PlayStation 4, revivir títulos de la PS3 por una suscripción mensual.

La jugada maestra anunciada por Sony esta semana, es que el servicio PlayStation Now, va a llegar a las computadoras iniciando por Europa y luego Norteamérica. Este cambio en el enfoque de Sony, seguramente se alinea con las intenciones de Microsoft de traer los mejores juegos de Xbox a Windows 10, lo que nos lleva a pensar que los grandes fabricantes le están apuntando al streaming de videojuegos, como la tendencia que en un futuro no muy lejano podría llegar a dejar a las consolas obsoletas.

El anuncio de Sony, fue complementado además con la introducción de un adaptador USB, que permitirá utilizar el DualShock 4 inalámbrico en cualquier computadora por un valor de $24.99 dólares. El servicio de streaming de videojuego por su parte tendrá una suscripción mensual de $19.99 dólares por un mes o $49.99 por un trimestre.

En esta versión actualizada de PlayStation Now, los jugadores tendrán acceso a una vasta colección de juegos que incluye 400 títulos exclusivos de la PS3, con la promesa de la llegada de clásicos de PS2, PS, PSP entre otros.

Dual Shok Para Pc Este dongle USB te permitirá conectar el DualShock 4 a tu PC

Para tener una experiencia tan cercana como una consola, Sony indica que en realidad no se necesita de un PC tan poderoso, pues la mayor parte de procesamiento se hace remotamente gracias a streaming, por lo cual es indispensable eso sí, contar con una conexión a internet poderosa; veamos a continuación los requisitos mínimos de sistema.

  • Sistema operativo Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Procesador 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o más rápido
  • Disco 300 MB o más
  • RAM 2 GB o más
  • Tarjeta de sonido y puerto USB
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios