Publicidad

Star Wars Battlefront realiza esta semana su lanzamiento internacional

Star Wars Battlefront realiza esta semana su lanzamiento internacional
Sin comentarios

Este parece ser un excelente año para ser un fan de la saga de Star Wars. Ya estamos a escasos días del lanzamiento de la séptima entrega cinematográfica, y para celebrarlo, que mejor que disfrutar del lanzamiento de Star Wars Battlefront.

Desarrollado por DICE, un estudio de Electronic Arts, y Lucasfilm, llega uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de la saga, Star Wars Battlefront que ya se encuentra disponible en América del Norte y Asia, se ha coronado ganador de más de 50 premios en todo el mundo, incluyendo el reconocimiento Best Of Show en E3, Gamescom, Eurogamer Expo y Tokyo Game Show. Este título entrega las épicas batallas de fantasía que los fans siempre han soñado. Este jueves 19 de noviembre se realiza el lanzamiento internacional para PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC.

Maxresdefault 1

"Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars para los fans de Star Wars de todas las generaciones. Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, y lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido” dijo Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer.

En Star Wars Battlefront, los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. Desde partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores hasta misiones individuales offline. Los jugadores podrán tener la experiencia de conducir las famosas Speeder Bikes a altas velocidades de vértigo a través de Endor (una de las escenas mas aclamadas por fanáticos de la saga). Igualmente se podrá usar el Millennium Falcon o incluso convertirse en el jefe final de una partida multijugador como uno Héroe o Villano tipo Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y más.

Maxresdefault
Star Wars Battlefronts Epic Ship Combat Gameplay G Fa9y 640

“Le hemos dado a DICE un acceso a los materiales originales y nuestros equipos creativos, y a su vez, han hecho un trabajo increíble de capturar la esencia y el espíritu de la trilogía original”, comentó Ada Duan, Vice Presidente de Digital Business and Franchise Management, Lucasfilm. “Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront este noviembre, y el estreno en cines a sólo un mes de Star Wars The Force Awakens, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de Star Wars.”

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Este es uno de los parajes donde tiene lugar una de las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor. Los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakky en Star Wars The Force Awakens.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios