Publicidad

Super Mario Run: así será el debut de Mario Bros en iOS

Super Mario Run: así será el debut de Mario Bros en iOS
Sin comentarios

Definitivamente la keynote arrancó como debía. Tim Cook en el escenario nos dio una noticia que habíamos esperado por años: muy pronto podremos jugar 'Super Mario Run' en nuestros dispositivos iOS. Según el ejecutivo, esta alianza entre Apple y Nintendo beneficiará a las dos compañías y sobre todo, a los usuarios que han estado esperando este anuncio.

En el espacio de pruebas, Shigueru Miyamoto nos contó que el juego en acción notando que las gráficas son excelentes, encontramos la misma banda sonora y desde luego, los personajes que acompañan a Mario en escena y le hacen la vida más complicada.

Definitivamente esta fue una noticia que nadie esperaba. Miyamoto indicó que el lanzamiento será antes de Navidad a un precio fijo, aún no establecido. Con lo anterior podemos concluir que podremos jugar todo lo que queramos sin hacer compras dentro de la aplicación.

Además de la gran sorpresa del lanzamiento de Mario en iOS, el ejecutivo de Nintendo indicó que los usuarios de iMessage tendrán un set de stickers exclusivo con iOS 10.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios