Publicidad

Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a todos los dispositivos iOS

Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a todos los dispositivos iOS
Sin comentarios

El próximo 15 de diciembre el clásico juego de Super Mario dará un paso importante: su llegada oficial a los dispositivos móviles. La cuenta de Twitter de App Store en español confirmó la noticia, anunciando que en un mes Super Mario Run estará disponible en la tienda de apps para iPhone y iPad. De acuerdo a The Verge, el juego móvil podrá descargarse de forma gratuita, pero si los usuarios quieren tener una experiencia más completa, tendrán que pagar 9,99 dólares.

El juego estará disponible en 151 países desde el momento de su lanzamiento y soportará varios idiomas, incluyendo inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino.

¿Cómo será Super Mario Run?

Super Mario Run tendrá tres modos de juego diferentes. En el primero tendremos los niveles clásicos en los que sólo será necesario calcular nuestros saltos tocando la pantalla para evitar morir antes de superar el nivel. El segundo modo es más competitivo, y allí debemos medir nuestras habilidades contra las de otros jugadores determinando quién completa el nivel de la mejor manera posible. Finalmente, el tercer modo nos permitirá crear nuestro propio Reino Champiñón con ayuda de las monedas que vamos recolectando.

Shigeru Miyamoto también indicó que Super Mario Run tendría un modo 'Batalla', pensado para las personas que solo tienen unos pocos minutos para jugar al día. Es un modo corto que podemos jugar de forma rápida.

"Nuestro enfoque fue: “¿cómo podemos coger la esencia de la simplicidad de Mario y llevarla a los dispositivos móviles?”. Y eso significó pensar en un juego que avanzara automáticamente, por su cuenta, pero donde todavía exista el desafío de saltar y cosas por el estilo que son únicas en Mario", aseguró Miyamoto.

En Applesfera | Super Mario Run: el emocionante fruto de una alianza entre dos gigantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios