Super Mario Run ya está disponible en Colombia

Super Mario Run ya está disponible en Colombia
Sin comentarios

Llegó el día esperado por muchos: Mario Bros. al fin hace su debut en iOS y el juego ya está disponible para ser descargado en Colombia. En un principio, podemos acceder a su versión gratuita, que nos permite jugar todo lo que queramos en los tres niveles del primer mundo. Si queremos tener una experiencia más completa, tendremos que pagar 9,9 dólares (unos 29.729 pesos colombianos).

Para hacer un recuento de lo que les hemos contado sobre el juego, en total Super Mario Run cuenta con tres modos de juego principales, que explicaremos mejor a continuación:

  1. Modo normal: En este modo tendremos que manejar a Mario y recorrer el mapa en solo 60 segundos. En este tiempo podremos recoger monedas y elementos especiales, que serán de utilidad. Recuerda que existen seis mundos, cada uno con tres niveles.

  2. Modo Toad Rally: Si eres un jugador online, este modo es para ti. Podremos competir con amigos o cualquier persona del mundo, y el juego determinará quién conseguió más puntos y quién acabó el nivel en menos tiempo.

  3. Construir tu reino: Finalmente, tenemos este modo en el que básicamente podemos construir nuestro propio reino, con edificios y otros objetos para desbloquear habilidad

Algunos requerimientos básicos

Super Mario Run Analisis

En primer lugar debemos tener en cuenta que el juego sólo funcionará con internet, por lo que será imposible disfrutar de él off line mientras viajamos en avión o estamos fuera de casa sin datos móviles. Esta decisión de Nintendo está relacionada principalmente con el tema de evitar la piratería de este juego móvil.

Además de este detalle, los usuarios que quieran descargar Super Mario Run en su iPhone deben disponer de 173 MB y tener como mínimo el sistema operativo iOS 8 instalado en sus dispositivos. El juego puede descargarse en iPhone, iPad y iPod Touch.

En Applesfera | Super Mario Run para iOS, análisis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio