Publicidad

Super Nintendo World: el parque de diversiones de Mario, ya tiene su primer tráiler

Super Nintendo World: el parque de diversiones de Mario, ya tiene su primer tráiler
Sin comentarios

El día de hoy se llevó a cabo una pequeña ceremonia de inauguración de las obras de construcción de Super Nintendo World, el parque de atracciones temático de Nintendo dentro de Universal Studios Japón, que hará realidad el sueño de millones de personas, de experimentar en carne propia las aventuras de Mario en el reino champiñón.

Lamentablemente aún queda bastante tiempo para que esta sección del parque esté lista para el público, pues se espera que las obras se terminen para el año 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras tanto, Universal Studios ha querido darnos un pequeño adelanto de lo que podremos esperar de este parque cuando esté listo, con un tráiler, que nos deja ver cómo será Super Nintendo World.

Durante el curioso acto de inauguración de las obras precedida por directivos de Universal y por grandes personajes de Nintendo como el propio Shigeru Miyamoto, se confirmaron algunos detalles sobre lo que podremos ver dentro del parque, como lo es una sección dedicada a Mario Kart (podría ser una montaña rusa), el castillo de Bowser, el castillo de Peach, y algunos niveles icónicos de los distintos juegos de Mario Bros.

De momento esta es toda la información que nos han dejado saber, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de los resultados de esta atracción especial dentro del parque de Universal Studios Japón, que por cierto, también va a tener su versión occidental en las instalaciones del parque en Orlando, aun con fecha por confirmar.

Así van las obras:


En Xataka Colombia | Nintendo Switch Online, finalmente tenemos más detalles del servicio de Nintendo que se retrasa hasta 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios