Publicidad

Tales of Berseria es la nueva entrega de tales of que hará pronto su debut en América

Tales of Berseria es la nueva entrega de tales of que hará pronto su debut en América
Sin comentarios

Bandai Namco uno de los principales publishers de videojuegos basados en anime ha anunciado recientemente que traerá a América Tales of Berseria, la decimo sexta entrega de la aclamada serie de juegos de rol y aventura Tales Of, y estará disponible tanto en PlayStation 4 como PC, vía Steam. Tales of Berseria es el primer juego de Tales Of en incluir un personaje femenino como protagonista. Los jugadores también encontrarán otros compañeros de aventura que se unirán a Velvet figura principal para realizar desafiantes quests mientras exploran el enorme mundo del juego.

En Tales of Berseria los jugadores se embarcan en una aventura asumiendo el rol de Velvet, una joven mujer cuya gentil personalidad fue reemplazada con enojo y odio luego de una traumática experiencia sucedida tres años antes del comienzo del juego, la cual le otorgó una habilidad especial que se manifiesta en su mano izquierda convirtiéndola en una implacable asesina.

En el juego Velvet visitará un variado rango de increíbles escenarios en sus viajes por el mundo en esta nueva aventura desarrollada por el aclamado equipo detrás de la serie Tales Of que ya cuenta con 15 entregas. A lo largo de su aventura, Velvet conocerá un diferente grupo de personajes, incluyendo un joven niño llamado Laphicet. Si Velvet es la personificación de la “oscuridad”, entonces Laphicet es la imagen y semejanza de la “luz” y se convertirá en un importante aliado para ella.

Veteranos diseñadores de personajes de la serie Tales Of, como Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto, y Daigo Okumura darán su aporte en este juego para crear varios de los personajes que formarán parte del mismo, así también el reconocido estudio de animación japonés, Ufotable, se hará cargo de las secuencias cinemáticas, las cuales le otorgan un verdadero toque épico y emocional al relato de esta historia y le dan esa aura Anime que tanto gusta a los fans.

Tales

Aun no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este titulo de acción y aventura, que llegara inicialmente a américa en su formato para PS4 y PC por medio de la plataforma Steam. Esperemos tener próximamente más detalles de esta épica saga y que cuente con el mismo nivel de aceptación que Tales of Zestiria, la decimo quinta entrega para PS3 y PS4 que fue galardonado como uno de los 5 mejores juegos en ventas en Japón luego de su lanzamiento en agosto del 2015 con más de 400.000 copias vendidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios