Publicidad

The legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U tendrá un Nuevo calabozo que solo se puede desbloquear usando un Amiibo

The legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U tendrá un Nuevo calabozo que solo se puede desbloquear usando un Amiibo
Sin comentarios

Publicidad

Pocas franquicias en el mundo de los videojuegos son tan icónicas como The Legend of Zelda, y cada uno de sus títulos desde la era del 3D ha sido tan especial, que Nintendo desde hace unos años ha comenzado a relanzarlos en versiones remasterizadas en alta definición, con uno que otro agregado nuevo para satisfacer a los jugadores clásicos.

Este año es el turno de la remasterización de Twilight Princess, el titulo que viera la luz en la Game Cube y posteriormente la Wii. Ahora, en su versión en HD para Wii U, el titulo no solo contará con unas graficas renovadas acorde con la capacidad grafica de la nueva generación de consolas, sino que además, según una filtración accidental de Amazon Francia, el juego tendría un nuevo calabozo llamado “la caverna del crepúsculo” al que solo se va a poder acceder usando un Amiibo de Link en su forma de lobo.

Link Amiibo 1200x618

La filtración accidental de Amazon (que ya fue retirada de la tienda), reveló además en la descripción del juego, que el sistema de menús también fue rediseñado para operar desde el gamepad, evitando así la necesidad de tener que pausar el juego para seleccionar un arma. Adicionalmente se reveló que otros 5 Amiibos (Link pequeño, Zelda, Ganondorf, Link grande y Sheik) se pueden usar en medio del juego para recargar la barra de corazones o el saco de flechas.

El Twilight Princess HD aparentemente se venderá en un combo que incluye el juego, el Amiibo de Link Lobo y un CD de la banda sonora del juego. Igualmente el Amiibo se va a poder conseguir por separado, para aquellos que descarguen el juego desde la tienda de Nintendo. Lo que a mi parecer seria la primera vez en un titulo de Zelda, que debes comprar algo (así sea un Amiibo) para poder avanzar. El lanzamiento se tiene previsto para el 4 de marso en Norteamérica y Europa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios