Compartir
Publicidad

Twitch se hace aún más social con Pulse su nuevo feed de noticias que nos recuerda a Twitter

Twitch se hace aún más social con Pulse su nuevo feed de noticias que nos recuerda a Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitch, la red de gamers por excelencia de Amazon, ha dado esta semana un nuevo paso en la dirección correcta para brindar a sus usuarios la oportunidad de compartir los contenidos de manera mucho más directa dentro de su propia plataforma, sin tener que salir de ella, gracias a su nuevo feed de noticias llamado Pulse.

Al mejor estilo de Twitter o Facebook, los usuarios de Twitch se van a encontrar a partir de esta semana con una nueva sección de noticias en la página principal de la plataforma de streams online de videojuegos, donde se van a presentar las últimas novedades de los canales que cada usuario siga.

Esta nueva función va a favorecer tanto a los usuarios que usan Twitch para crear contenidos y compartirlos con su audiencia, como a aquellos que usan la plataforma solamente como espectadores, pues va a darles a ambos un espacio nuevo para compartir novedades con sus amigos y followers. Con Pulse los creadores de contenido van a poder ganar nuevos seguidores gracias a que sus videos ahora no solo van a estar disponibles dentro de las novedades de su propio canal, sino que van a parecer dentro de las novedades de Pulse de cada usuario que los siga, y a su vez podrán ser compartidos con otros usuarios.

De otro lado, al mejor estilo de YouTube, las novedades de Pulse pueden servir a los usuarios que siguen un canal, para enterarse de un nuevo stream o contenido publicado, si es que hace rato no se pasaban por ese canal. De otro lado, al mejor estilo de Facebook, Pulse podrá ser usado no solamente para compartir contenidos de Twitch, sino también para iniciar conversaciones, o compartir fotos y videos de otras plataformas.

Aunque Pulse está disponible a nivel mundial partir de esta misma semana, se va a ir activando de forma gradual en todas las cuentas, por lo que es posible que a algunos usuarios se les demore más tiempo que a otros en aparecerles el nuevo feed de noticias. Pulse funciona tanto en la versión web de Twitch como en su aplicación móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos