Publicidad

Twitter entra al mundo de los videojuegos con su cuenta 'Gaming'

Twitter entra al mundo de los videojuegos con su cuenta 'Gaming'
Sin comentarios

La red social de 140 caracteres lanzó una cuenta oficial dedicada exclusivamente a todo el tema relacionado con los videojuegos. Se trata de Twitter Gaming, un perfil a través del cual se compartirán noticias y contenidos relacionados con el ocio digital.

Hasta el momento la cuenta tiene pocas publicaciones, pero ya cuenta con más de 80mil seguidores, pisándole los talones a cuentas como PlayStation, Nintendo, Halo, Minecraft o Battlefield.

Además de hacer varios retuits de cuentas de videojuegos y ocio, el perfil de Twitter Gaming ha publicado dos tuits, el primero fue un sencillo "¡Hola!", el segundo fue un GIF de la pantalla de inicio de Space Invaders, acompañado de las palabras: "Vamos a tuitear" y en el tercero pide a sus seguidores compartir los mejores tuits de videojuegos en toda la historia usando el hashtag #GGTIH.

Así que ya sabes, si quieres estar enterado de toda la actualidad de videojuegos, puedes seguir la cuenta oficial de Twitter Gaming, que se centra en difundir mensajes relacionados con los más recientes estrenos de grandes compañías.

Imagen | Shawn Campbell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios