Publicidad

La última moda en sillas gaming es no usar sillas gaming, sino personalizar y usar asientos de coches, trenes o aviones

La última moda en sillas gaming es no usar sillas gaming, sino personalizar y usar asientos de coches, trenes o aviones
Sin comentarios

Un gamer no es un gamer sin una silla gamer. Muchas son las marcas que han aprovechado el tirón del segmento para lanzar modelos espectaculares en diseño (y precio), pero hay quien está desafiando esa tendencia y recurre a la creatividad para solucionar esa necesidad.

De hecho, en Reddit está popularizándose la práctica de compartir fotos de puestos de trabajo y de gaming en los que esa silla gaming no es tal, sino que es un asiento de coche, de tren e incluso de avión. Sencillamente maravilloso, ¿no creéis?.

¿Qué mejor que ir al desguace para conseguir una silla gamer espectacular?

Muchos usuarios del conocido subbreddit /r/PCMasterRace se debaten estos días entre la compra de una RTX 3080 o quizás una RTX 3070. No saben si esperar a las futuras Radeon RX 6000 de AMD y a sus Ryzen con arquitectura Zen 3. Otros sencillamente no están interesados en procesadores o tarjetas gráficas: la obsesión que causa furor estos días es la de las sillas gaming que no son sillas gaming.

Sibarita Coger un sillón de coche no significa acudir a soluciones baratas: este usuario acabó usando el asiento de un Porsche Macan GTS explicando además el proceso. Ahí es nada. Fuente: Reddit

En este foro de discusión han ido apareciendo más y más usuarios que comparten sus puestos, y en ellos el protagonista no es el ordenador (esas particulares 'battlestations' de las que muchos presumen con razones de peso), sino el sillón que utilizan para sentarse horas y horas ante la pantalla.

En lugar de utilizar sillas gaming convencionales o sillas de oficinas, la última moda parece ser reaprovechar viejos sillones de coches, trenes e incluso de aviones para configurar esos puestos de trabajo extra-confortables (y calentitos) que desde luego dan un aspecto singular a todo el conjunto.

Muchos de estos usuarios consiguen esos asientos de viejos coches abandonados en desguaces que luego adaptan (poniendo por ejemplo ruedas o reposabrazos) y que acaban convirtiéndose en una estupenda parte de esos equipos para jugar. Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero hay muchos más en Reddit.

Silla1 Fuente: Reddit
Intrepid Este es el asiento de un Dodge Intrepid de 2004. Fuente: Reddit
Avion ¿Para qué comprarte una silla cuando puedes adaptar y usar los asientos de un avión? Fuente: Reddit
Audi Este es el asiento de un Audi A3 adaptado con ruedas, reposabrazos y con una batería conectada que permite seguir usando los controles de ajuste de respaldo o asiento. Alucinante. Fuente: Reddit.
Subaru Aquí el asiento de un Subaru Crosstrek, con el enganche del cinturón de seguridad, por si las moscas. Fuente: Reddit.
Ptcruiser Y aquí el asiento de un PT Cruiser. Fuente: Reddit.
Seat Este asiento pertenecía a un Jeep Grand Cherokee, y el propietario lo situí sobre una base con una fuente de alimentación para poder controlar sus diversos ajustes. Todo por 75 euros. Fuente: Reddit
Sillon Y ya puestos, ¿por qué no usar un sillón reclinable? Fuente: Reddit
Seats Por supuesto, hay quien bromea con esta moda y aplica el célebre meme. Fuente: Reddit
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios