Publicidad

Un evento patrocinado entre Pokémon GO y Starbucks, podría traer nuevos Pokémones al juego mañana

Un evento patrocinado entre Pokémon GO y Starbucks, podría traer nuevos Pokémones al juego mañana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Pokémon GO ya no es la locura colectiva en la que se había convertido en las semanas posteriores a su lanzamiento, meses después todavía hay una gran comunidad de usuarios devotos a esta aplicación que están esperando nuevas funcionalidades para este particular juego de atrapar Pokémones en la calle.

Las buenas noticias es que parece que sus plegarias han sido escuchadas, y todo parece indicar que mañana mismo, los jugadores de Pokémon GO podrán ver nuevos Pokémones visitando una tienda de Starbucks. Esta información llegó primero en forma de rumor por un usuario de Reddit que aseguraba trabajar para la franquicia. Luego otro usuario dio más detalles sobre el rumor, publicando unas fotos tomadas con su celular, donde vemos lo que parece ser una página interna de la compañía, en la que se comparte información sobre lo que será el evento.

Evento Pokemon

Lo que llama la atención de la imagen, es que menciona que “El mundo de Pokémon GO está a punto de expandirse con nuevos Pokémones y nuevas bebidas”. De acuerdo a esta posible filtración, todas las tiendas de Estados Unidos que no eran ya una pokeparada o un gimnasio, se transformaran en uno muy particular, pues brindarán a partir del 8 de diciembre la posibilidad de capturar una bebida. Los jugadores que lo hagan, podrían entrar a la tienda y comprar un frappuccino especial de Pokémon GO que tendrá un color morado. Esto obviamente tendría el carácter de campaña publicitaria para la franquicia, y podría significar nuevos Pokémones para los jugadores.

De momento Niantic no se ha manifestado al respecto sobre este rumor, así que deberemos esperar hasta mañana para tener confirmación de parte de los jugadores, sobre la veracidad de esta información. En todo caso no deja de ser algo extraño que Niantic decidiera lanzar nuevos Pokémones de esta forma, pero considerando el hermetismo con el que fue lanzado Ditto sin anunciarse prácticamente en absoluto, no nos parece imposible que este rumor termine siendo real.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios