Publicidad

Un jugador con una copia filtrada de No Man's Sky logró llegar al centro de la galaxia

Un jugador con una copia filtrada de No Man's Sky logró llegar al centro de la galaxia
Sin comentarios

No Man's Sky es sin lugar a dudas uno de los juegos más anticipados para la Playstation 4, debido a que fue construido para ser enorme, y cuando digo enorme, es de proporciones épicas. Según sus creadores, el juego es tan enorme que literalmente no sería posible para un solo jugador conocer nunca todo el juego.

La razón de ello es que el mismo fue construido con una técnica llamada Procedural Generation, que construye las galaxias, planetas e incluso las criaturas del título de una forma aleatoria pero que al final tiene mucho sentido. Incluso la música del juego fue generada con esta técnica, garantizando que siempre es distinta e interminable.

Sin embargo y a pesar de la inmensidad del juego, una de las metas de cada jugador en No Man's Sky, es la de lograr llegar al centro del universo. Una meta que era aparentemente muy difícil de lograr según sus creadores, pero que le ha tomado a Daymeeuhn, un jugador que compró en internet una copia filtrada del juego, unas 30 horas de trabajo para actualizar su nave y lograr la velocidad de la luz.

Daymeeuhn es una de las pocas personas que ha tenido un acceso previo a No Man's Sky, y para lograrlo, pagó una increíble suma de $1.250 dólares en eBay por la copia filtrada del juego. Desde entonces había estado publicando videos y actualizaciones de su progreso en Dailymotion, pero debido a que SONY denunció los videos para que fueran retirados del portal, ha preferido usar Reddit para contarnos sin hacer mucho spoiler, como se las ha ingeniado para llegar al centro del universo en tan poco tiempo.

Bluespace

No Man's Sky tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de agosto en la Playstation 4, y presentará a los jugadores, un título donde cada quien podrá disfrutar el juego en el área que más le llame la atención. Para algunos será explorar los miles de millones de planetas de la galaxia para hacer descubrimientos, para otros será la posibilidad de llevar a cabo combates espaciales entre las naves interestelares. Mientras que para otros será la posibilidad de interactuar con otros jugadores y hacer intercambios de ítems.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios