Publicidad

Una nueva ‘Experiencia interactiva’ para la Nintendo Switch será anunciada hoy en la tarde

Una nueva ‘Experiencia interactiva’ para la Nintendo Switch será anunciada  hoy en la tarde
Sin comentarios

La semana pasada durante el Nintendo Direct Mini, la gran N anunció una avalancha de juegos nuevos para la Nintendo Switch que estarían llegado a lo largo de todo este año, garantizando un flujo constante de nuevos contenidos para los más de 10 millones de usuarios de esta exitosa consola hibrida.

La buena noticia, es que las sorpresas aun no terminan, y todo parece indicar que Nintendo tiene algo más para anunciar justamente hoy. Tal como lo vemos en el portal europeo de la gran N para el Reino Unido, donde hoy a las diez de la noche de ese país (es decir las 5p.m. de Colombia) vamos a conocer una "Nueva experiencia interactiva para la Nintendo Switch que está especialmente diseñada para niños y para aquellos que son niños de corazón".

¿Un nuevo accesorio para la Switch?

Según esto lo más probable es que se trate de un live stream, donde nos darán la noticia de lo que se trae Nintendo entre manos. Según el portal eurogamer, todo pareciera indicar que se trata de un nuevo accesorio para la consola, encamino a animar a compradores nuevos que no fueran gamers en al pasado. De ser así, esto iría en línea con las recientes declaraciones de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, quien aseguró que el segundo año de la consola es crucial para la sostenibilidad a largo plazo de la misma.

"Nuestra tarea es agregar más usuarios, incluidas aquellas personas que apenas si han tocado las consolas de juegos" comentó Tatsumi.

De momento no podemos hacer nada más que esperar hasta las 5 de la tarde, cuando les estaremos actualizando de que se trata esta nueva sorpresa para los fanáticos de la Switch, así que estén muy atentos.


En Xataka Colombia | Nuevo 'Mario Tennis' y remake de 'Dark Souls' llegan a Nintendo Switch en 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios