Publicidad

WRC 6 será lanzado en Latinoamérica en marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC

WRC 6 será lanzado en Latinoamérica en marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC
Sin comentarios

Luego de su lanzamiento en octubre del año pasado, BANDAI NAMCO y Bigben Interactive, anuncian el relanzamiento de WRC 6, para América Latina de la nueva entrega de la serie de juegos de carreras basadas en el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). WRC 6 incluye todos los circuitos reales de esta competencia de rally, así como también los pilotos y equipos oficiales de la última temporada, ofreciendo una completa experiencia de juego tanto para los aficionados, como para los que apenas están conociendo este deporte.

El título estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en marzo, y ya fue lanzado en otros países desde octubre de 2016. El juego además de contar con los circuitos oficiales de la FIA, incluye 11 pistas adicionales que combinan desafíos de conducción con espacios de otras competencias de rally alrededor del mundo. El titulo también cuenta con la opción de competencia multijugador online y local con pantalla dividida, nuevos desafíos semanales y la posibilidad de participar del campeonato WRC de eSports.

“Nos deleita continuar nuestra colaboración con BANDAI NAMCO distribuyendo WRC 6. La llegada de este juego a Sudamérica representa un gran paso para todos sus fans, quienes están deseosos de poder disfrutar de un nuevo título de la franquicia WRC en sus consolas”, dijo Benoît Clerc, Director de Software de Bigben Interactive.

Wrc 6 Game

Bajo la sombra de Dirt Rally, tal vez uno de los mejores juegos de Rally que se pueden conseguir por estos días para las consolas de ultima generación, WRC 6 hace su mejor esfuerzo por separarse un poco de la simulación ultra realista de las complejas físicas de un rally convencional, ofreciendo a los jugadores un título más relajado y fácil de usar.

El titulo constantemente te invita a tomar riesgos y dejar de usar un estilo de manejo precavido, que sería lo usual en este tipo de juegos. Esta estrategia juega en negativo para todos aquellos usuarios que disfrutan de una simulación detallada de lo que es un rally, pero resulta muy satisfactoria para los jugadores novatos que se pueden frustrar con facilidad cuando las cosas son muy complicadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios