Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass for PC te permitirá jugar a más de 100 juegos por 10 dólares al mes, la modalidad Ultimate va incluso más allá

Xbox Game Pass for PC te permitirá jugar a más de 100 juegos por 10 dólares al mes, la modalidad Ultimate va incluso más allá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de suscripción de videojuegos que Microsoft puso en marcha con Xbox Game Pass para su consola evoluciona, y como se había confirmado ahora llega a los PCs con Windows gracias a Xbox Game Pass for PC.

Este nuevo servicio comienza hoy su andadura en fase beta y lo hace a un precio de 9,99 dólares en Estados Unidos. El catálogo incluirá títulos fantásticos, pero es que Microsoft ha anunciado un plan especial llamado Xbox Game Pass Ultimate, que por 14,99 incluye juegos de PC, de Xbox One y también la suscripción a Xbox Live Gold por un precio de lo más competitivo.

Las suscripciones de Microsoft llegan al PC

Entre los juegos que formarán parte de esta primera hornada están 'Imperator: Rome' y 'Football Manager 2020', pero si hay un título que llamó la atención del público presente en la presentación fue 'Halo: The Master Chief Collection', que sabíamos que llegaría a Windows y que del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Screenshot 2019 06 09 22 35 38 47

Hay otros juegos presentes en esa oferta inicial como 'Prey' o 'Wolfenstein II: The New Colossus', 'Forza Horizon 4', 'Gears 5' (que se lanza el 10 de septiembre), el fantástico 'Metro: Exodus' o 'Rise of the Tomb Raider'.

La oferta se irá completando poco a poco y llegará a los 100 juegos en agosto, aseguran en Microsoft, pero es que la firma tenía un as en la manga: se trata de Xbox Game Pass Ultimate, la versión más ambiciosa de su servicio de suscripción que dará acceso a todo el catálogo de Xbox Game Pass para la Xbox One, todo el catálogo de Xbox Game Pass para el PC y que además incluye de serie la suscripción a Xbox Live Gold.

Screenshot 2019 06 09 At 22 37 45

El precio de esta suscripción tan completa será de 14,99 dólares al mes, aunque Microsoft ha creado una promoción casi irresistible: podrás probarlo por un euro al mes.

En la página del servicio en español el precio 'tachado' y teóricamente oficial es de 3,99 euros, un dato extraño que contrasta con los 14,99 dólares que Microsoft ha indicado durante su keynote: trataremos de aclarar ese dato y actualizaremos esta noticia en cuanto dispongamos de esa información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio