Xbox One S llega a Colombia: este es su precio y disponibilidad

Xbox One S llega a Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Microsoft lanzó oficialmente su nueva Xbox One S en Colombia. La consola que fue presentada en junio pasado, cuenta con resolución 4K (solo para vídeo), un disco duro de hasta 2 TB, un mayor alcance para el mando inalámbrico, un diseño que tiene un tamaño 40% menor que la original, e incluye la fuente de alimentación integrada.

El Xbox One S llegó justo para esta Navidad, pues estará disponible a partir del 10 de diciembre en los principales almacenes de cadena. De acuerdo a la compañía, la consola llegará en dos paquetes diferentes:

  • El primero de ellos consiste en una consola Xbox One S de 500 GB con Minecraft, el paquete de favoritos, el paquete de constructor y la edición beta del juego para Windows 10, por un precio de 1.449.900 pesos colombianos.
  • El segundo paquete consiste en una consola Xbox One S de 2 TB, edición especial Crimson Gears of War 4. El paquete incluye el juego Gears of War 4: Ultimate Edition, contenido exclusivo, una base para ubicar la consola en posición vertical y 14 días de prueba de Xbox Live Gold. Lo anterior tiene un precio de 1.999.999 pesos colombianos.

Además de estos paquetes, el diario El Tiempo aseguró que los controles de esta consola también se podrán adquirir por separado en los almacenes de cadena. Sin embargo, si los usuarios prefieren usar un control de la primera generación de Xbox One, solo tienen que enviar una solicitud a Microsoft para recibir un adaptador sin costo alguno. El medio también indicó que al comprar el Xbox One S en el país, los usuarios tendrán acceso a servicio técnico local.

En Xataka Colombia | Xbox One vs Xbox One S: estas son las diferencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio