Publicidad

Ya esta disponible en américa latina Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Ya esta disponible en américa latina Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Sin comentarios

Una de las más grandes e importantes franquicias del mundo del anime es sin duda Naruto Shippuden, la cual no solo es todo un monstruo súper ventas, sino que además tiene una enorme colección de videojuegos, al que ahora se suma Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Un titulo que recorre los hechos transcurridos desde la cuarta gran guerra ninja hasta la batalla definitiva entre Naruto y Sasuke.

El juego fue desarrollado por el reconocido estudio japonés CyberConnect2, creando la que ellos consideran es hasta el momento, la mejor experiencia de combate del universo de Naruto Shippuden. El modo historia del juego permite revivir las batallas cinematográficas de la cuarta gran guerra shinobi, y momentos épicos que se desarrollaron hacia el final de la historia culminando en el enfrentamiento decisivo entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, no sin antes bridar la posibilidad de jugar con cientos de personajes que hacen parte del canon de la serie. El modo aventura, tiene ahora un modo nuevo de juego donde se puede recorrer libremente la aldea oculta de la Hoja buscando muchos personajes no jugables con los cuales se pueden armar duelos.

Las batallas uno a uno en modo desconectado y el modo multipleyer también están presentes en esta edición, permitiendo retar a personas de todo el mundo para determinar quien es el ninja definitivo. Adicionalmente llega un nuevo estilo de pelea llamado “sistema líder” permite conformar un equipo de tres personajes que se pueden intercambiar durante la batalla para aprovechar las habilidades individuales de cada uno, agregando así un nuevo ingrediente de estrategia a cada pelea.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 contará también con contenido exclusivo para Latinoamérica en esta ocasión. Se trata de nuevos atuendos para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke con diseños inspirados en las distintas culturas de los países de Latinoamérica. A mi me encantaría ver a Naruto con un poncho ¿o por que no? Con un sombrero vueltiao.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios