Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes recorrer todo el universo de Game Of Thrones dentro de Minecraft

Ya puedes recorrer todo el universo de Game Of Thrones dentro de Minecraft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El increíble mundo abierto de MineCraft, ha permitido a creadores de todo el mundo traer a la vida los universos de sus series y temas favoritos, como Game Of Thrones, con un nivel de detalle inimaginable en un vasto mundo virtual que se puede recorrer centímetro a centímetro para revivir todas las escenas de la icónica serie de televisión que por estos días nos tiene a todos con la fiebre de cuarenta.

El grupo de fans responsable de esta creación es incontable, y entre todos han revivido palmo a palmo el continente de Westeros, creando un mod gratuito para MineCraft denominado WesterosCraft. En su página web ya podemos ver las dimensiones del enorme continente en un mapa interactivo, y visualizar en una guía rápida algunos de los sitios de interés que han sido recreados inspirándose principalmente en la serie, como también en los libros de la saga.

En los tres años que el equipo de constructores lleva trabajando en este proyecto, estiman que han logrado recrear un 65% del universo de George RR Martin y su serie de libros A Song of Ice and Fire de la cual hace parte Game of Thrones, y creen que aún les queda por delante otro año completo de trabajo para finalizar Westeros.

Westeros Map

La meta final del equipo es crear un juego de rol interactivo basado en la serie, que use el enorme mapa que han creado, para el entretenimiento de los fans de la serie alrededor del mundo. En su estado actual, puedes descargar el mod gratuito para explorar las distintas locaciones, o incluso aplicar para hacer parte del equipo de constructores que está trabajando en le recreación de Westeros.


En Xataka Colombia | Así puedes ver la nueva temporada de Game of Thrones de forma gratuita en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio