Compartir
Publicidad

Este reloj de CASIO muestra su resistencia al soportar el peso de un camión de 24 toneladas

Este reloj de CASIO muestra su resistencia al soportar el peso de un camión de 24 toneladas
0 Comentarios
Publicidad

En el catastrófico evento de que un camión pasara por encima de tu brazo, al menos ahora tendrías una preocupación menos en tu cabeza si fueras el dueño de un reloj CASIO G-Shock, pues esta línea de relojes ultra resistentes acaban de batir un nuevo Guinness Record de resistencia, al soportar el aplastante peso de un camión de 24 toneladas sin averiarse.

El récord “Vehículo más pesado en pasar encima de un reloj” le ha valido al reloj CASIO G-SHOCK DW-5600E-1 el título del reloj más fuerte del mundo. Este modelo clásico de la compañía japonesa fue seleccionado para realizar la retadora prueba de resistencia el pasado 30 de octubre, y recibió esta semana la certificación de los Guinness World Records.

En el video podemos aprecia como el pesado camión de 24 toneladas, pasa con todas sus llantas varias veces por encima del reloj sin aplastarlo o siquiera quebrar su pantalla de cristal mineralizado, confirmando una vez más por que la marca G-SHOCK desde su nacimiento en 1983 ha sido considérada la insignia de los relojes indestructibles.

Todos los relojes G-SHOCK son resistentes a impactos y pueden sumergirse en el agua hasta profundidades de 200 metros. Algunos modelos también cuentan con otras características como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas y a la vibración entre otros.


En Xataka Colombia | Zeblaze THOR: Un smartwatch con Android Lollipop que nos ha dejado sorprendidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio