Publicidad

Google Glass tendrá un nuevo diseño que se robará el corazón de los fanáticos de Dragon Ball Z

Google Glass tendrá un nuevo diseño que se robará el corazón de los fanáticos de Dragon Ball Z
Sin comentarios

Las gafas de realidad aumentada de Google recibirán una nueva apariencia que seguro le encantará a los seguidores de la serie animada Dragon Ball Z. El gigante de internet presentó recientemente una patente de un 'wearable' parecido a Google Glass pero que tiene un diseño que solo cubre un ojo y una oreja, muy similar al medidor de energía que tenían los sayayines como Napa, Vegeta y Radix.

Esta patente fue registrada ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos bajo el nombre de 'Dispositivo wearable con estructuras de entrada y salida'.

Según el texto de la patente, se trata de un "dispositivo electrónico que incluye una pantalla y una banda configurada para que el usuario la lleve puesta en su cabeza. La banda define un extremo de visualización en el que la pantalla está fija y se extiende hasta un extremo libre. La cinta es ajustable, de tal forma que puede ser configurada por el propio usuario en tres puntos o localizaciones diferentes: cerca de la sien, a lo largo de una parte de la oreja adyacente a dicha sien y también a lo largo de la parte trasera de la cabeza".

Desde hace un tiempo ha estado rondando el rumor alrededor de la cancelación del proyecto de Google Glass por parte de Alphabet. Aunque esta nueva patente no indica que el dispositivo tenga alguna relación con Glass, si deja al descubierto que la compañía está trabajando en nuevos proyectos para seguir trabajando con la realidad aumentada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios