Publicidad

Samsung lanza el Gear S3 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Samsung lanza el Gear S3 en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Finalmente el más reciente smartwatch de Samsung aterrizó en Colombia. De acuerdo a un comunicado de prensa de la firma surcoreana, el Gear S3 ya está disponible a través de las Samsung Experience Store. Como les contamos hace unos meses cuando pudimos interactuar con el reloj, el Gear S3 tiene un diseño redondo bordeado de un bisel rotatorio, que nos ayuda a desplazarnos a través de las aplicaciones, para hacer de barra de desplazamiento o para cambiar de app en app.

El Gear S3 mantiene a Tizen como sistema operativo, cuenta con dos botones de textura rugosa en el lateral, que nos recuerda mucho a los relojes y tiene un aspecto de un reloj más tradicional. Incluso, la compañía asegura que podemos ir a una relojería, adquirir cualquier pulso y personalizar nuestro smartwatch como queramos, debido a que el dispositivo cuenta con un tamaño estándar de 22mm.

El wearable tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 1,3 pulgadas (recubierta por un cristal Gorilla Glass de última generación) y un peso de 62g en su versión Frontier y 57g en su versión Classic. En términos generales, como les comentamos en octubre pasado, nos encontramos frente a un reloj inteligente cómodo y ligero, que tiene un diseño bastante agradable pero que puede llegar a ser un poco grande para algunas personas (como en mi caso).

Precio y disponibilidad

El más reciente reloj inteligente de Samsung está disponible en sus dos versiones, Frontier y Classic, por 1.499.900 pesos colombianos. Los interesados pueden conseguirlo a través de las Samsung Experience Store, y próximamente también podrán adquirirlo por medio de almacenes de cadena como Ktronix y Jumbo.

En Xataka Colombia | Samsung trajo a Colombia el Gear S3, estas son nuestras primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios