Publicidad

Samsung podría presentar un 'reloj para deportistas' en el Mobile World Congress

Samsung podría presentar un 'reloj para deportistas' en el Mobile World Congress
Sin comentarios

Durante varios meses, Samsung ha estado trabajando en un nuevo accesorio para deportistas. Hoy se conocieron nuevas imágenes filtradas de lo que sería esta 'pulsera cuantificadora' que tendría un diseño muy similar al más reciente reloj inteligente de la compañía.

Los esfuerzos de las diferentes empresas se han centrado en el campo deportivo, incluyendo funciones y sensores que ayudarán a los deportistas a monitorear y mejorar su rendimiento, pero Samsung iría más allá. Aparte de la presentación de esta pulsera-reloj, se presentaría un nuevo accesorio que iría en la ropa, cerca al corazón, para medir de manera más efectiva el rimo cardiaco.

Samsung Wearable

En las imágenes filtradas, se ha visto que el 'reloj' contará con un medidor de repeticiones del ejercicio que el usuario esté realizando, un medidor de nuestro índice de grasa corporal y un contador de la ingesta de agua. Estas solo serían unas de las tantas funciones que tendría este reloj.

Por el momento, no tenemos más información sobre su precio o disponibilidad. Queda ver si el accesorio que irá en la ropa se venderá por separado o vendrá incluido con este reloj medidor. Recordemos que Samsung no es la primera, ni la única compañía que ha presentado accesorios similares, recordemos que Moto by Lenovo presentó el Moto 360 Sport y New Balance presentará también un reloj inteligente a finales de febrero.

Estaremos pendientes de lo que presente la compañía en el Mobile World Congress y aquí en Xataka Colombia te lo contaremos todo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios