Compartir
Publicidad

Fujifilm presenta su nueva X-A5, la cámara de bajo presupuesto para amantes de las selfies

Fujifilm presenta su nueva X-A5, la cámara de bajo presupuesto para amantes de las selfies
0 Comentarios
Publicidad

Fujifilm es una de las compañías que destaca en el gran mercado de las cámaras mirrorless. Con éxitos como la X-Pro2 y X-E3, la compañía sigue mejorando su línea de productos. Hoy mostraron un nuevo modelo para la gama baja, La fujifilm X-A5.

Como reporta Engadget, la cámara (al igual que la X-A3) tiene un enfoque a las personas que aman tomarse selfies y para vloggers, lo que se ve en su pantalla LCD de 180 grados. La cámara tiene un nuevo procesador y nuevas actualizaciones de tecnologías como el Bluetooth interno que permitirán un procesado de imagen más rápido, transferencias de imagen ágiles y un mejor rendimiento en la batería. El sensor X-Trans también ha mejorado, y ahora la APS-C alcanza a un ISO 12.800 sin ruido notorio. El autofoco también cuenta con las tecnologías que previamente estaban solo para las gamas altas, por lo cual ahora tiene autoenfoque por detección de fase por pixel.

El nuevo modelo también cuenta con un nuevo lente: Fujinon XC15-45mm. La óptica de Fuji es el primer zoom de montura X con poder eléctrico, que le permitirá hacer zoom mecánico (que en video puede ser interesante para obtener zooms más fluidos). Tiene estabilizador óptico y una apertura de f3,5-5,6.

El cuerpo de la cámara está alrededor de los 300 dólares, o lo podrán comprar con el lente zoom por 600 dólares. La cámara ya está disponible en preventa en algunas páginas como Amazon, fechada para salir el 8 de febrero.

Imagen: Fujifilm

Más en Xataka Colombia | 2.4GB pesa una foto con la nueva cámara de 400 megapiíxeles de Hasselblad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos