Publicidad

Google Clips: una cámara con lo mejor de la inteligencia artificial

Google Clips: una cámara con lo mejor de la inteligencia artificial
Sin comentarios

Publicidad

Google sorprendió a los asistentes de su evento con la presentación de Clips, una pequeña cámara que nos muestra cuál será el futuro de la fotografía, donde se combina inteligencia artificial para recolectar a fondo nuestro hábitos e intereses.

El dispositivo más básico de Google

La nueva cámara de Google sólo tiene un botón, por lo que es un dispositivo básico compatible con iOS y Android. En la aplicación para móviles se almacenarán las imágenes y vídeos capturados y se crearán automáticamente pequeños clips de vídeo.

La característica más interesante de esta cámara es el uso de inteligencia artificial, que aprenderá nuestros hábitos mediante reconocimiento facial y de objetos. Clips capturará fotos y vídeos automáticamente cuando estemos con nuestros familiares, amigos o mascotas.

La cámara no tiene pantalla, por lo que el uso por completo se controlará desde nuestro teléfono móvil. Clips está pensada para ser un 'estilo de cámara de acción', ya que se puede fijar fácilmente para captar distintos ángulos en diversos momentos de la vida.

Precio y disponibilidad

Google Clips

El gigante de internet no dio una fecha exacta para su lanzamiento, pero afirmó que será muy pronto. Su precio es de 249 dólares ($733.000 pesos colombianos) e incluirá almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

En Xataka Colombia | Pixel 2 y Pixel 2 XL: especificaciones y precio de los nuevos teléfonos de Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir