Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Professional Academy: la academia virtual para sacarle el jugo a las cámaras del P10

Huawei Professional Academy: la academia virtual para sacarle el jugo a las cámaras del P10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei P10 es un teléfono que dispone de uno de los mejores sistemas de doble cámara desarrollado en colaboración con Leica, el cual le brinda a sus propietarios capacidades cercanas a la fotografía profesional al alcance de sus bolsillos.

El objetivo fundamental de la cámara de este terminal es lograr, sobre todo en el modo retrato, tomas que se acerquen a las fotografías de estudio. Para ello el postprocesado analiza en 3D la cara a fotografiar, identificando cerca de 200 puntos que se analizan con un algoritmo que ajusta luces y sombras para obtener esa "foto de portada".

No obstante, todo ese poder fotográfico no sirve de nada si el usuario no sabe aprovecharlo de forma correcta, esta es la razón por la cual Huawei ha lanzado su Professional Academy, una serie de video tutoriales para enseñar a los colombianos a sacarle el mejor partido a las cámaras del P10 y P10 Plus.

Huawei Professional Academy

Se trata de una serie de 10 capítulos publicados en el canal oficial de YouTube de Huawei Colombia, que contarán con la participación de reconocidos fotógrafos colombianos, así como otros figuras como la blogger de moda, Helena Fadúl y Jineth Bedoya, periodista y activista de los derechos de las mujeres con su campaña “No es Hora de Callar”, los cuales presentarán tips para usar las características avanzadas de las cámaras del teléfono.

Algunas de las personalidades del mundo de la fotografía que harán parte de las video guías son Mauricio Vélez, Juan Moore, Juan Rueda ‘Crimsoncrazed’ y Andrés Espinosa quienes son reconocidos fotógrafos profesionales. Ellos, con su amplia experiencia, guiarán a los usuarios a través de los capítulos en video, donde los colombianos podrán conocer los mejores trucos y técnicas básicas de la composición fotográfica, el uso de la luz y el color.

Para ver la lista completa de video guías del Huawei Professional Academy, consulte el siguiente enlace. La marca anuncio además que va a compartir premios con los usuarios que participen activamente durante la transición de la serie.


En Xataka Colombia | Huawei supera a Apple y se convierte en el segundo fabricante de smartphones más importante del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio