Publicidad

Mira cómo lucen las imágenes filmadas con la nueva cámara Super-8 de Kodak

Mira cómo lucen las imágenes filmadas con la nueva cámara Super-8 de Kodak
Sin comentarios

Publicidad

En CES de 2016, Kodak anunció su cámara Kodak Super 8. Esta cámara traería de vuelta el mundo de la película a los realizadores y aficionados que aman el negativo. En un nuevo anuncio mediante el blog de la compañía, se mostró una nueva imagen y el lanzamiento de un reel de escenas capturadas en esta híbrida.

La cámara Super 8 de Kodak cuenta con una pantalla LCD de monitorización, entrada para grabación de audio, una montura de lentes Tipo-C. En CEs 2016, el diseño de la super 8 era algo sobrio y poco atractivo, pero esta nueva imagen muestra un dispositivo más estilizado. Además Kodak proveerá una variedad de rollos de Super 8 de la Vision 3 (50D, 500T y 200T), la Tri-X reversible (un blanco y negro pancromático ideal para deportes, slow-motion y escenas nocturnas).

Los amantes de lo retro seguro encontrarán una interesante forma de acercarse al mundo de la filmación. Sin embargo es incierto si en países como Colombia veremos la misma oferta de revelado Kodak. Como reporta Engadget, en Estados Unidos tendrá laboratorios de revelado que digitalizarán la película para que el realizador salga del laboratorio con su negativo enlatado y una usb con su película en un formato codificado en alta calidad para edición digital.

Más en Xataka Colombia | Kodak anuncia la creación de su propia criptomoneda: KodakCoin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir