Publicidad

Ya es posible adquirir por 20 dólares una funda de silicona para el control del nuevo Apple TV

Ya es posible adquirir por 20 dólares una funda de silicona para el control del nuevo Apple TV
1 comentario

La semana pasada cuando Apple anuncio de manera oficial su nuevo Apple TV, ya sabíamos por las filtraciones que una de las novedades que incluiría esta nueva generación de TV Box seria un control remoto con sensores de movimiento ideales para ser usados en videojuegos.

Tan pronto el lanzamiento se izo oficial, y pudimos ver e control en su versión definitiva, lo primero que muchos recordamos fue el Wiimote de Nintendo. Ese control de videojuegos un tanto extraño que Nintendo introdujo en 2006 y que se convirtió inmediatamente en todo un éxito de ventas.

Wii Jacket Only 2 Esta es la funda protectora que Nintendo incluyó de forma gratuita en cada Wiimote

Apple mas temprano que Nintendo reconoció que el control tenia el peligro potencial de salir volando de la mano de algún desprevenido usuario, pudiendo terminar tristemente estrellándose en la costosa pantalla de un StamrtTV o peor aun en la cabeza de alguien. Para evitar este peligro potencial, Apple anuncio que vendería de forma separa (No como Nintendo que sí lo regaló en su momento) un accesorio en forma de manilla para sujetar el control a la muñeca.

Sin embargo muchos nos preguntamos si Apple no llegará a incluir algo parecido al accesorio protector del Wiimote que venia en forma de una funda siliconada perfecta para completar la seguridad del mismo en caso de no tenerse sujetado a la muñeca, al menos la funda acolchada protegería el objeto que el control pudiera golpear.

New Apple Tv With Remote El Control del Apple TV no incluiría de forma inicial ningún accesorio para protegerlo, teniendo que adquirirse por separado

Griffin, una compañía especializada en carcasas, fundas protectoras y todo tipo de accesorios para gadgets tecnológicos, se le ha adelantado a Apple, y ha anunciado el Survivor Play una funda de silicona para el control de Apple TV que nos recuerda mucho a la que tenia el Wiimote. Por un precio de $19.99 los propietarios de esta nueva generación de TV Box de Apple podrán agregarle una nueva línea de seguridad de su dispositivo.

El precio del Survivor Play que realmente parece bastante alto para tratarse solamente de una funda de silicona, queda justificado según Griffin debido al confort y ergonomía que añade al control del Apple TV junto con una garantía de un año. Lo único que podría llegarle a aguar la fiesta a Griffin seria que en alguna inesperada movida, Apple decidiera vender un accesorio similar para su control, o incluso regalarlo como lo hacia Nintendo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios