Publicidad

Desde ahora podrás organizar los 'tuits' de tu timeline por relevancia o por orden cronológico

Desde ahora podrás organizar los 'tuits' de tu timeline por relevancia o por orden cronológico
Sin comentarios

Luego de que Twitter tuviera la semana pasada uno de sus más grandes escándalos, hoy se anunció un gran cambio en la plataforma: desde ahora podrás organizar los 'tuits' del timeline por relevancia o por orden cronológico. Según la red social, este cambio permitirá a los usuarios enterarse de lo más importante a lo largo del día.

Cuando el usuario active esta función, desde la configuración de su cuenta, al entrar a Twitter luego de estar ausente un tiempo, encontrará los 'tuits' más relevantes al comienzo de su línea de tiempo. Justo debajo, estarán los 'tuits' más recientes, ordenados por orden cronológico.

El usuario podrá refrescar la página para volver a ver los tuits más recientes al comienzo. Para activar esta función debes buscar la opción 'Muéstrame los mejores tuits primero', en la sección 'Timeline' desde la configuración de Twitter.

Esta función no es completamente innovadora, ya que Twitter probó durante mucho tiempo una sección llamada 'Mientras no estabas', que mostraba los 'tuits' más relevantes mientras que el usuario no había visto su página de inicio. Esta función llegará de forma progresiva a todos los usuarios de la red social en los próximos días.

Imagen: Wired.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios