La búsqueda de pareja por internet en Colombia se dispara después de Navidad, según apps de citas

La búsqueda de pareja por internet en Colombia se dispara después de Navidad, según apps de citas
Sin comentarios

Internet se ha convertido en un nuevo canal para aquellos que buscan conocer personas o incluso, encontrar pareja. Además de aplicaciones como Tinder, actualmente existen servicios como Mi Media Manzana, un servicio que recientemente publicó un comunicado de prensa en el que asegura que después de Navidad, los colombianos solteros buscan pareja de forma más activa que en otras épocas del año. Incluso, de acuerdo a la plataforma, su tráfico se incrementa un 250%.

Mi Media Manzana indicó en un comunicado oficial que, de acuerdo a Google Trends, los días posteriores a Navidad son las fechas del año en que se realizan más búsquedas de pareja en Internet, incluso 3 veces más que en San Valentín. “En nuestro país se realizan 5 millones de búsquedas de pareja online cada mes, hablamos de millones de solteros que sueñan con encontrar a la persona ideal”, afirmó Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana.

Una tendencia mundial

Affection 1853650 1280

Pero este fenómeno no solo tiene lugar en Colombia. De acuerdo al diario The Huffington Post, la búsqueda masiva de pareja en la red se acentúa la última semana de diciembre, no solo en Colombia sino en todo el mundo. Incluso, sitios como eHarmony logran tres veces más registros en la semana desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, en comparación a una semana regular del año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio