Los estados llegan a WhatsApp Web, los puedes ver pero no crear

Los estados llegan a WhatsApp Web, los puedes ver pero no crear
Sin comentarios

WhatsApp Web es una de esas funciones que tiene la aplicación de mensajería más famosa del mundo, la cual nos permite usarla desde nuestra computadora, pero con una dependencia total del móvil. Aunque esta implementación fuera bastante criticada en sus inicios, parece que a la final les ha funcionado bastante bien y por eso vemos que otros ya se están empezando a copiar.

A pesar de que WhatsApp Web es muy útil para permitirnos chatear con nuestros contactos, todavía hay muchas cosas que no se pueden hacer desde esta versión para el navegador, como lo son las llamadas de voz, las video llamadas y hasta hace poco, ver los estados. Las buenas noticias, es que esta última funcionalidad ha sido liberada esta semana para los que tengan instalada la última actualización de la aplicación móvil.

Estados Whatsapp Web 451x194 El nuevo icono nos permite consultar los estados en la versión web de WhatsApp

Con esta actualización, al ingresar a WhatsApp Web, vamos a ver un nuevo icono en forma de círculo al lado de que actualmente tenemos para crear un chat. Este nuevo icono nos permite ingresar a los estados. Desde aquí al igual que en el móvil, vamos a poder verlos y contestar a ellos si queremos. Sin embargo, esta sección es de solo consulta, es decir que desde el navegador no nos es posible crear un estado nuevo, por lo que tendremos que regresar al móvil para hacer esta acción.

Estados Whatsapp Web 2 720x364

Los estados tanto de imagen como de video podrán ser consultados desde WhatsApp Web, y próximamente también desde las aplicaciones de escritorio, que hasta ahora no han recibido esta nueva funcionalidad. Como lo comentamos, esta nueva versión de WhatsApp Web se está liberando de a poco a través de la actualización de la aplicación móvil, la cual debe estar en la versión 2.17.305 o superior, por lo que es posible que aún no tengas acceso a esta funcionalidad hasta dentro de unos días.


En Xataka Colombia | WhatsApp Business, la app con la que Facebook monetizará a WhatsApp

Vía | EGI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio