Publicidad

'Seak' la app que celebra la belleza de los océanos, ahora tiene a 'Selva' su nueva aplicación hermana

'Seak' la app que celebra la belleza de los océanos, ahora tiene a 'Selva' su nueva aplicación hermana
Sin comentarios

Ayer se celebró el Día Mundial de los Océanos; una fecha creada para despertar conciencia sobre la importancia de proteger nuestros hermosos océanos y encontrar formas de preservar la vida marina. Es por ello que, en homenaje a esa fecha tan especial, quise regresar la atención nuevamente sobre Seak, una app colombiana de la que hablamos hace ya un buen tiempo, que busca mostrar al mundo la belleza de las especies marinas que se encuentran no solo en nuestros mares, sino alrededor de todo el mundo.

Seak

Podríamos pensar en Seak como una red social para compartir imágenes de la vida marina, en la cual, al mejor estilo de aplicaciones como Instagram, las personas pueden subir sus imágenes y seguir a otras personas. El factor diferenciador de Seak es su especialización en imágenes de peces y fauna marina. Las personas pueden crear una descripción detallada del espécimen que han logrado retratar y etiquetar la foto en un lugar del planeta, pera que sus seguidores puedan tener una referencia de los lugares del mundo donde se pueden encontrar las diferentes especies marinas.

El año pasado cuando hablamos de Seak solo se encontraba disponible para iOS, pero desde este año, la aplicación realizo su debut en Android, abriendo las posibilidades a muchos más usuarios, de disfrutar de las bellezas del mudo marino desde su celular. Y eso no es todo, además de Seak, han creado Selva una aplicación hermana con un propósito similar, que es el de crear toda una red social alrededor de la fauna y la flora que se pueden encontrar en los bosques y selvas del mundo.

Selva

Selva tiene una interfaz similar a Seak, pero en ella vas a encontrar ahora amplia colección de flores, y especies animales típicos de los climas tropicales y húmedos de Colombia y el mundo. Una foto de una colorida rana, una hermosa y a la vez extraña orquídea, todo esto es lo que los usuarios podrán ver al entrar a Selva, una aplicación compañera de Seak también disponible en Android e iOS que te permitirá por un rato desintoxicarte de tanta frivolidad que se encuentra en las redes sociales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios