Publicidad

Si eres desarrollador, participa en la nueva edición del Samsung Developer Day en Bogotá

Si eres desarrollador, participa en la nueva edición del Samsung Developer Day en Bogotá
Sin comentarios

Samsung realizará por segunda vez su evento para desarrolladores en Colombia. El Developer Day tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Centro de Convenciones AR de Bogotá, y tendrá como objetivo principal compartir con los asistentes nuevas plataformas y tecnologías de los dispositivos y servicios de Samsung, así como las nuevas oportunidades de negocio que existen en el mundo móvil.

Según un comunicado de prensa de Samsung, este año el evento se centrará en un taller práctico en el que los desarrolladores aprenderán a crear nuevas apps para el más reciente wearable de la firma surcoreana, el Gear S2.

Así mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito en la creación de aplicaciones para el Gear VR y se enterarán de la mano de expertos de Samsung de todas las oportunidades que brindan los wearables en el tema de generación de nuevas apps.

Si eres desarrollador y estás interesado en participar, solo debes ingresar al sitio web www.samsung.com.co/developers y responder correctamente cinco preguntas planteadas por la compañía para ser uno de los 50 asistentes a este evento.

Sin embargo, si eres desarrollador y quisieras seguir el evento desde tu casa o en otra ciudad, puedes seguir el evento a través de streaming.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios