Compartir
Publicidad

Tinder Gold llega a Colombia: así funciona

Tinder Gold llega a Colombia: así funciona
0 Comentarios
Publicidad

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para conocer personas. Dada su gran popularidad, la compañía decidió colocarle límites a sus usuarios, que se desbloquean pagando cierta cantidad de dinero mensualmente.

La conocida aplicación anunció hoy que Tinder Gold, una versión con todas las características 'premium', ya está disponible en Colombia. Los usuarios de esta versión podrán ver en una lista todas las personas que les han dado 'me gusta'.

Estas son las características de Tinder Gold

En Gold, los usuarios de Tinder tendrán acceso a funciones como Passport, Rewind, 'Me gusta' ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles en el perfil. Sin embargo, la característica más interesante es 'Likes You', una lista en la que podrás ver todas las personas a la que les gustas.

Según la aplicación, esta versión le permitirá ahorrar tiempo a sus usuarios, ya que podrán ir directamente a los perfiles de las personas interesadas. En diálogo con BuzzFeed, la compañía aseguró que los usuarios de Gold obtienen en promedio un 60% más de 'match' que los usuarios gratuitos.

Tinder Gold, características

De momento únicamente las personas que tengan dispositivos iOS pueden activar su cuenta en Tinder Gold. La suscripción mensual tiene un precio de $15.000 pesos colombianos aproximadamente (5 dólares) y se espera que en las próximas semanas los usuarios de Android también puedan activar su cuenta.

En Xataka Colombia | A propósito del día del trabajo, estas son las profesiones que más conquistan en Colombia según Tinder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio