Publicidad

A propósito del día del trabajo, estas son las profesiones que más conquistan en Colombia según Tinder

A propósito del día del trabajo, estas son las profesiones que más conquistan en Colombia según Tinder
Sin comentarios

Tinder es sin lugar a dudas uno de esos nuevos lugares del siglo 21 donde las personas pueden hacer amistades, o llevar las cosas a otro nivel si así lo prefieren. No obstante, incluso hacer una conquista frívola tiene su ciencia, y si pones de tu lado los números, las probabilidades de salir victorioso seguramente se dispararán por las nubes, es por ello que Tinder ha querido compartir con nosotros las profesiones colombianas que más reciben swipes a la derecha.

Si eres una mujer y estás buscando pareja, mejor te vale ser una bibliotecaria, diseñadora, abogada, administradora, ingeniera, médica o especialista en recursos humanos, pues estas profesiones son las que más chicos están conquistando en Tinder. De otro lado, si eres un chico y estas buscando a la indicada, toma nota pues los profesores de inglés, abogados, fotógrafos, secretarios, actores y planificadores financieros, son los nuevos casanovas de las redes sociales.

Démosle un vistazo más detallado al top de profesiones colombianas con éxito en Tinder separadas por genero ¿notas alguna tendencia?

Mujeres

Hombres

Bibliotecaria

Profesor de inglés

Diseñadora gráfica

Planificador financiero

Administradora

Abogado

Abogada

Fotógrafo

Estilista

Aeromozo

Recursos Humanos

Secretario

Ingeniera

Estilista

Maquilladora

Director creativo

Ingeniera mecánica

Instructor de Pole Dance

Servicio al cliente

Piloto

Entrenadora física

Médico

Estudiante

Marketing

Zoóloga

Analista de Negocios

Aeromoza

Actor

Doctora

Artista

“es interesante descubrir cómo los trabajos más buscados varían entre los países, pero al mismo tiempo presentan similitudes en ambos géneros. La variedad de las profesiones de la lista refleja la gran diversidad que hay entre las personas que usan Tinder”, afirmó Andrea Iorio, Directora de Marketing de Tinder para América Latina.

El listado de profesiones colombianas apetecidas en Tinder obviamente no proviene de un serio estudio sociológico, sino de las estadísticas de uso de esta red social de citas. Para el caso de Colombia se analizaron los perfiles que más swipes a la derecha obtuvieron en los últimos seis meses, y de allí se obtuvo la lista de las profesiones.

De acuerdo a los directivos de Tinder, aquellos perfiles que han completado la información relacionada con la profesión y nivel educativo, son los que más probabilidades tienen de acumular swipes a la derecha


En Xataka Colombia | El último rinoceronte blanco del mundo está buscando pareja y ya tiene su propia cuenta en Tinder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios