Compartir
Publicidad

Twitter añade nuevos filtros para ayudarnos a silenciar las notificaciones de cuentas molestas

Twitter añade nuevos filtros para ayudarnos a silenciar las notificaciones de cuentas molestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales llevan mucho tiempo luchando contra los “Trolls” y todos aquellos usuarios que dedican su tiempo a crear cuentas exclusivamente para difundir comentarios negativos o incluso abusivos.

Twitter viene trabajando fuertemente desde marzo en una serie de actualizaciones que nos permitirán silenciar aquellas cuentas que resulten sospechosas, molestas, o que de plano ni estemos interesados en leer, y esta semana ha liberado una nueva mejora, que nos permitirá tener un control más detallado de las notificaciones que llegan a nuestro timeline.

Como cerrar el pico a los tweets indeseados

Los nuevos filtros que han llegado complementan a los ya existentes, para un total de seis posibilidades. Podemos acceder a estas funciones desde la pestaña de notificaciones pulsando el icono del engranaje, allí vamos a “filtros avanzados” donde podremos decidir si queremos activar algunos, todos o ninguno de estos filtros, tomando en cuenta que una vez que lo hagamos dejaremos de recibir notificaciones de todas las cuentas que cumplan con dichos criterios, sean buenas o malas.

Los filtros avanzados nos permiten silenciar:

  • Cuentas que no sigues.
  • Cuentas que no te siguen (que tú no sigues).
  • Cuentas nuevas (que no sigues).
  • Cuentas (que no sigues) que utilizan una foto de perfil predeterminada.
  • Cuentas (que no sigues) que no tienen una dirección de correo electrónico confirmada.
  • Cuentas (que no sigues) que no tienen un número de teléfono confirmado.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible tanto en la versión de Android como en la de iOS de la aplicación, y seguramente resultará muy conveniente para muchas personas que no quieran ver tan recargado su timeline de tweets que generalmente no estén interesados en leer.


En Xataka Colombia | Juan Manuel Santos es el segundo presidente latinoamericano con más seguidores en Twitter, según Twiplomacy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio