Publicidad

Uber empezará a recibir pagos en efectivo en Colombia

Uber empezará a recibir pagos en efectivo en Colombia
Sin comentarios

La aplicación de movilidad quiere seguir conquistando usuarios en Colombia y por eso anunció la llegada de los pagos en efectivo. Según pudimos conocer en el video promocional, con esta iniciativa los usuarios no tendrán que disponer de una tarjeta de crédito para poder pagar el servicio, y quienes no han podido utilizar la plataforma, podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

Uber también indicó que la llegada de los pagos en efectivo se traducen en más usuarios, más viajes y más ingresos para los conductores de la plataforma.

Cuando los usuarios paguen sus viajes en efectivo, el conductor del vehículo se quedará con el dinero y la aplicación descontará la comisión correspondiente del pago semanal que recibe cada conductor. Los viajes pagados en efectivo funcionan exactamente igual dentro de la aplicación, pero el usuario debe indicar con anterioridad que realizará el pago en efectivo.

Más opciones de pago para los usuarios

Para el caso del conductor, al finalizar el viaje tendrá que seleccionar la opción 'Cobrar el viaje en efectivo' disponible en la aplicación, y enseguida, Uber le mostrará el valor total del recorrido. Es importante tener en cuenta que el usuario seguirá recibiendo la factura que indica el valor del viaje a su correo electrónico.

Uber también indicó que, una vez iniciado el viaje, el usuario no podrá cambiar el método de pago que eligió antes de tomar el servicio. La aplicación también recomienda a los conductores tener dinero en efectivo para dar el cambio a los usuarios, cobrar solamente el valor que aparece en la app con color verde, y sobre todo, no discutir con el usuario y reportar los casos por la aplicación.

En Xataka Colombia | Uber lanza una nueva función para apoyar las prácticas de seguridad vial en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios