Publicidad

Uber sigue expandiendo su servicio por más ciudades en Colombia

Uber sigue expandiendo su servicio por más ciudades en Colombia
Sin comentarios

Publicidad

Enero fue el mes elegido por Uber para continuar con su expansión por más ciudades colombianas. Después de haber llegado oficialmente a Cartagena en diciembre pasado, la compañía anunció a través de un comunicado de prensa que ahora los ciudadanos de Ibagué y Cúcuta podrán empezar a utilizar su servicio.

Según la compañía, a partir de hoy viernes 29 de enero, Uber llega a la capital de Tolima para ofrecer una nueva alternativa de movilidad a los ibaguereños. Al ser un destino de muchos bogotanos durante el periodo de vacaciones o los fines de semana, Uber llega como una buena alternativa para ofrecer más opciones a los turistas que quieren recorrer la ciudad.

Este mes el servicio también llegó a Cúcuta, donde se presentó también como una nueva opción de emprendimiento para las personas que necesitan una alternativa flexible y segura para generar ingresos adicionales para su hogar.

La aplicación funciona exactamente igual a la que está disponible en Bogotá, por lo que los ciudadanos solo deben descargarla, crear su usuario con la información de su tarjeta de crédito y enseguida, solicitar el servicio desde el lugar en el que se encuentren. Todos los conductores de esta app se encuentran plenamente identificados y pueden ser calificados por los usuarios cuando finalicen su viaje.

Algunas cifras de Uber en Colombia

De acuerdo al comunicado de prensa, el 55% de los socios conductores de UberX en el país usan la aplicación como una fuente de ingreso alterna a su actividad principal. Además, el 58% tienen título universitario, 42% son emprendedores iniciando su propia empresa y el 16% son personas en búsqueda activa de empleo en su propia profesión, por lo que usan Uber para generar ingresos para su hogar mientras consiguen su próximo trabajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios