Publicidad

Volkswagen anuncia planes con Gett, competencia de Uber

Volkswagen anuncia planes con Gett, competencia de Uber
Sin comentarios

Publicidad

Ya son varios los fabricantes de automóviles interesados en el transporte de pasajeros. Recientemente, Volkswagen invirtió $300 millones de dólares en Gett, competencia de Uber. En esta alianza ambas compañías se verán beneficiadas; por un lado, Gett recibirá un gran impulso para llegar a más mercados, por el otro, el fabricante de automóviles aumentará significativamente sus ingresos y entrará a un mercado muy rentable hoy día.

Esta noticia se conoce días después de que la alianza entre General Motors y Lyft se hiciera publica. El fabricante invirtió alrededor de $500 millones de dólares en este sistema de transporte. Las primeras pruebas con automóviles autónomos de GM comenzarán en un año. Por esta misma razón, Volkswagen también trabajará en el desarrollo de sus propios carros sin conductor.

Volkswagen ofrecerá ofertas especiales y un paquete de servicios a los conductores de Gett. Los servicios que ofrecerá la compañía abarcan financiación, seguros y mantenimiento a sus vehículos. Se espera que el servicio de transporte llegue a más ciudades a mitad del próximo año. El fabricante de autos continuará realizando pruebas y alianzas estratégicas para impulsar este rentable negocio de transporte alrededor del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir